Post construcción o remodelación

Post construcción o remodelación

 

sc remodelacionEs muy importante que no te expongas directamente al polvo de una pos construcción o remodelación en tu hogar , déjale el trabajo a los profesionales que garantizan la eliminación de las partículas con equipo profesional para que tu familia este segura y tranquila.

“Un estudio realizado por el National Institute for Occupational Safety and Health (NIOSH) ha demostrado que el “polvo molesto” que se desprende de la mezcla del compuesto para juntas en el trabajo de paredes de cartón-yeso (tablarroca o drywall) puede contener materiales tóxicos. Y es posible que al lijar y realizar otros trabajos en los paneles de cartón-yeso se desprendan cantidades altamente peligrosas de este polvo.



Realizando un experimento se encontró que 2 de las 13 muestras específicas de polvo respirable, o sea muestras que exposición incluyen partículas que pueden quedar atrapadas en los pulmones (más pequeñas de 10 micrones), se encontraban por encima de los límites que OSHA tiene establecidos como seguros. Dos muestras contenían óxido de silicio respirable. El óxido de silicio puede ocasionar exposición muy graves y/o fatales para los pulmones.



Este documento fue difundido por la NIOSH y publicado por Elcosh.”

 

personal domestico